Orden Sagrada Del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Sagrada Del Fenix

Foro del Clan [OSDF]

ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

tanto cielo perdido

+3
Yuna Silverwings
Arkham
son d tody
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
son d tody
Esqueleto
Esqueleto
son d tody

Cantidad de envíos : 17
Campañas :
tanto cielo perdido - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100tanto cielo perdido - Página 2 Right_bar_bleue

Heroe: :
tanto cielo perdido - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tanto cielo perdido - Página 2 Right_bar_bleue

Personajes :
tanto cielo perdido - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100tanto cielo perdido - Página 2 Right_bar_bleue

PJ : manytaela
Clase : nigromante

tanto cielo perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tanto cielo perdido   tanto cielo perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:55 pm

Yuna Silverwings escribió:
desde luego eso lleva mucho trabajo! ya hablaremos lol!
quizas hablar sea perder el tiempo, dado que ya ves yo que pongo muy buena intencion pa juntar lo bueno con lo mas bueno...........segun mis descernimientos.............. acontece que me dejan sin comunicazion al igual que tarzan en la selva............casi acabo enamorandome de mona chita por que de la jane ya no me fio tan facilmente...........pero ya hablaremos ya.......... que desde la ultima vez mira lo que me acontecio.......bueno mejor te lo relato en......." hola yuna estamos aqui " para no entorpezer el buen desarrollo de las oflypiadas tanto cielo perdido - Página 2 222210 ¿ que te pareceria iniciarlas con 12 pruevas que nos ayuden bien a calibrar nuestros designios ? y asi savernos concentrados en nuestras mejores aptitudes pa quitarnos la fanfarria kurzick de encima........ y asi saver dar lo mejor de nosotros mismos........ como los kurzick dicen que no hacemos ......... tanto cielo perdido - Página 2 5110

tanto cielo perdido
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2