| tanto cielo perdido | |
|
+3Yuna Silverwings Arkham son d tody 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son d tody Esqueleto
Cantidad de envíos : 17 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : manytaela Clase : nigromante Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: tanto cielo perdido Jue Sep 04, 2008 1:18 pm | |
| en fin a lo mejor es la curiosidad la delicuente juvenil n 1 ,el arma preferidade los 7 inutiles interestelares , pero , pedir y se os dara............ http://es.youtube.com/watch?v=xGLaoF0Wxxg ........ yunaaaaaaaa yunaaaaaaaaaaaa...... pero quizas encuentre alguna foto de la primera "ela" qu ella si que le significo y el amor de "ne" se gano, mirare en el baul de los rcuerdos netodyanos http://es.youtube.com/watch?v=cn4IK2Yja3o y estense atentos a las noticias sobre las oflypiadas netodyanas, evento deportivo que se organizara para ejercitar la victoria , olflypiadas que se celebraran en honor a gabideel arkangel de la liberacion invasoraaaaaaaaaaaa todo el mundo esta invitado " uaps voi a repartir invitasssssssssssssss" http://es.youtube.com/watch?v=WUZYL4zAABg
Última edición por son d tody el Mar Nov 11, 2008 4:11 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Arkham Esencia de dragón
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Arkham Element Clase : Elementalista Xfire : cloudkennedyspain Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 04, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 De: : Barcelona Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Yuna Silverwings Clase : Guerrera Xfire : blueseedspain Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 04, 2008 1:33 pm | |
| puedo traducir que no tienes foto, bueno que se le va a hacer xD
muy bonitas las fotos. | |
|
| |
son d tody Esqueleto
Cantidad de envíos : 17 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : manytaela Clase : nigromante Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 04, 2008 11:02 pm | |
| - Yuna Silverwings escribió:
- puedo traducir que no tienes foto, bueno que se le va a hacer xD
muy bonitas las fotos. las elas somos todas muy parecidas como las gacelas y espero que se apunten muchas que andan por ay despèrdigadas desde el dia de las invasiones ................ aver si el eventito funciona que la unidad al no querer viene a hacer fuerza y musculo comun en lel cual lo0s luxon nos debemos denominar, vivan las oflypiadas netodyanas [img]http://i33.s x la vixtoria [url=https://servimg.com/view/12932819/13] | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 De: : Barcelona Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Yuna Silverwings Clase : Guerrera Xfire : blueseedspain Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 04, 2008 11:33 pm | |
| | |
|
| |
karegan Mantide
Cantidad de envíos : 44 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : karegan kun Clase : Nigromante Xfire : karegankun Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Vie Sep 05, 2008 12:06 am | |
| many ando buscando alguna secta que sacrifiquen pollos, tienes alguna por ahi? | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| Tema: Re: tanto cielo perdido Vie Sep 05, 2008 3:56 pm | |
| - karegan escribió:
- many ando buscando alguna secta que sacrifiquen pollos, tienes alguna por ahi?
destingido amigo karegan , yo as se respecto te puedo decir , que siempre paso la pandereta o bailo mientras el sacerdote efectua el sacrifico pero de boots, no como los generales charstellanos
Última edición por son d tody el Sáb Sep 06, 2008 11:35 am, editado 2 veces | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 06, 2008 12:55 am | |
| | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| Tema: por tener tengooooooooo Sáb Sep 06, 2008 6:14 pm | |
| - Yuna Silverwings escribió:
- tienes microfono many?
tengo que preparar unas buenas oflypiadas y tambien tengo pa muchus posters ,espero sean del agrado de muchos de la osdf, lod e yeah hazlo tuyo que ahor no lo puedo rectificar, mira este es micro el encargado de las relaciones diplomaticas en la isla deportiva no dejeis de partizipar.......... en cuanto se acaben las maravillosas instalaziones en la fabulosa isla deportiva se abrira el plazo de inscripcion vayan preparando sus equipos participativos " yle el hindu de netody" sera el gran arbitro de las fabulsoas pruebas netodyanas luxon kurzick hermanos de la misma madre desde esta isla de los sentimientos deportivos la casa de netody bajo los auspicos de la orden sagrada del fenis segira preparando el evento deportivo que nos fortalezera ante la victoria que todos anehalamos, en honor a los arkangelse creadores y en especial a "gadbideel" el gran expulsador de los invasores de nuestras lindas moradas ........... sus moradadas alavados sean los arknageles ante su creador en etas maravillosas islas de los sentiientos deportivos too kisky delk gwe tendra ocsion de admirar la potestad de sus mayores los mayores siervos del gran creador dela amor y la pasion.... nuestros grnades guardianes ......oflypiads netodyanas segimos perfecionando las instalacioens para su mayor disfrute y nose olviden de los granes premios participativos........ y los feomenales destinados a los caballeros y elefantones que logren subirese al poiums de la luz del bien kurzick luxon acudn prestos a las oflypiadas netodyanas el mayor acontecimiento deportivo del mundo de los mundos hermanos de la luz del bien........ fantasticas oflypiadas a la vista ....... con fabulso espectaculso presentados nada mas y nada menos por sando el flypo la mascota netodyana por escelencia
Última edición por son d tody el Jue Sep 11, 2008 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nöa Esqueleto
Cantidad de envíos : 23 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Noa Almaserena Clase : Derviche/Elementalista Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Miér Sep 10, 2008 2:12 pm | |
| ¿Pero qué leches es esto? La madre del cordero... No me he enterado de nada de lo que he leído, lo siento. | |
|
| |
Drakken Mantide
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : I I I Drakken I I I Clase : Nigromante Xfire : drakkenuvz Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Miér Sep 10, 2008 4:51 pm | |
| Suele pasar. Pero si se lo pasa bien... xD | |
|
| |
Arkham Esencia de dragón
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Arkham Element Clase : Elementalista Xfire : cloudkennedyspain Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 11, 2008 2:27 am | |
| Creo que Many sabia lo del nucleo desde hace tiempo, creo que ya entiendo lo de netody | |
|
| |
karegan Mantide
Cantidad de envíos : 44 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : karegan kun Clase : Nigromante Xfire : karegankun Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 11, 2008 1:58 pm | |
| que nucleo? a ver si con suerte lo entiendo yo tambien | |
|
| |
Arkham Esencia de dragón
| Tema: Re: tanto cielo perdido Jue Sep 11, 2008 9:23 pm | |
| Aqui tienes karegan, para que te enteres http://www.rtve.es/noticias/20080909/lhc-tunel-directo-hacia-particula-dios/153286.shtml | |
|
| |
karegan Mantide
| Tema: Re: tanto cielo perdido Vie Sep 12, 2008 6:17 pm | |
| Grax con suerte les saldrá un agujero negro y acabaremos en otro big xDD | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| Tema: Re: tanto cielo perdido Vie Sep 12, 2008 7:06 pm | |
| - karegan escribió:
- Grax con suerte les saldrá un agujero negro y acabaremos en otro big xDD
tantos siglos asy , PERO ...me parece a mi que a "ne" no le va a gustar que lo llamen partikula, de la misma manera que no le gusto que lo llamaran demanio y lo zotaran 40 veces, para eso estoi preparando este eventito , para evitar que el "ne unikula "nol o llamen "partiturin "no vaya a ser que nos parta a todos un mal rayo, yun aaaaa a ver si me ayudasssssss, a que participen toos en las oflypiadas netodyanas , anda se bueni con migo que siempre tuve mucha insignificanciaaaaa premios pa flypar cantidubiduby duby cantiduby dubi da dad adddddaaaaaaaaaaa por unas oflypiadads dadoras de estupendas pruevas para los dos corazones del gw , los hijos de una misma madre , desde ene sta preciosa isla de los sentimientos deportivos estan todos invitados a participar en el eventito de su insignificante manytaela | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
| Tema: Re: tanto cielo perdido Vie Sep 12, 2008 10:03 pm | |
| ya many, yo te ayudo a que participen pero aun no se de que van las oflypiadas esas, me tendrias que decir que tipo de pruebas son y darme mas detalles que con tanto mural me pierdo | |
|
| |
Nöa Esqueleto
Cantidad de envíos : 23 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Noa Almaserena Clase : Derviche/Elementalista Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Vie Sep 12, 2008 11:32 pm | |
| Parecen collages satánicos... . | |
|
| |
Arkham Esencia de dragón
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 13, 2008 4:59 am | |
| Yo creo que es el retorno de la exorcista | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 13, 2008 3:13 pm | |
| - Nöa escribió:
- Parecen collages satánicos... .
y tu pareces la virgen de la guadaña menopusika ....... rreserva tu filo para los que nos calvaron los cuhcillitos y esto que te parece aver si acierttas en juicio te voi a dar una psitilla................ el kamelo del dulce que a too quisqui............ pero no te preocupes que ls premiso netodyanos lo superan en numero infinito ......... | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 13, 2008 3:18 pm | |
| - Arkham escribió:
- Yo creo que es el retorno de la exorcista
el exorcist nunca se marcho de este mundo.......... a si que no acertastes........... las oflypiadas seran si se llegan a realizar unos eventos deportivos apra medir las fuerzas kurzik y luxon y estrechar los lazos de hermandad antes que nuestros afines sentimientos se vean minados en gran medida por las malditas ordas bestiarias.............. mil años mas la luz del bien nos alumbrara durante el bing y durante le bang
Última edición por son d tody el Sáb Sep 13, 2008 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| |
| |
Néferti Esqueleto
Cantidad de envíos : 16 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Neferti Solnaciente Clase : Derviche Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 13, 2008 10:08 pm | |
| I don't understand | |
|
| |
son d tody Esqueleto
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 13, 2008 11:12 pm | |
| - Néferti escribió:
-
I don't understand pues esta bien claro pero en ingles no se , se trata de unos juegos con el fin de practicar estrategias y tacticas para derrotar a los bestiarios del gw, y afianziar los lazos de amistad y cooperacion entre lols clanes de la luz pa desarrolllar buen musculo asi que ya saveis a tomar espinacas por un tubo si es que no an degollado ya al campesinado | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
| Tema: Re: tanto cielo perdido Sáb Sep 20, 2008 11:55 pm | |
| desde luego eso lleva mucho trabajo! ya hablaremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tanto cielo perdido | |
| |
|
| |
| tanto cielo perdido | |
|