sahke Esqueleto
Cantidad de envíos : 6 Campañas : Heroe: : Personajes : Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ Jue Ago 28, 2008 5:41 pm | |
| postead aki vuestras fotos y creacione skon el texmod vengaa empiezo yooo aki mi creacion de tatu de L con ojeras incluidas aki tamien con los tatus pero por todo el cuerpo aki el careto estrellaaa de darth maul con espada laser y todo espero k os haya gustado os dejo las imagenes del parecido alo personajes este es darth maul y este es L | |
|
Arkham Esencia de dragón
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Arkham Element Clase : Elementalista Xfire : cloudkennedyspain Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ Jue Ago 28, 2008 6:04 pm | |
| Joder.. que frikada xD aunque mola | |
|
Nöa Esqueleto
Cantidad de envíos : 23 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Noa Almaserena Clase : Derviche/Elementalista Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ Miér Sep 10, 2008 2:25 pm | |
| ¿Cómo hacéis eso? ¿Retocáis las propias capturas que tomáis del juego o editáis el modelo del personaje o algo? Es original ^^ | |
|
Drakken Mantide
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : I I I Drakken I I I Clase : Nigromante Xfire : drakkenuvz Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ Miér Sep 10, 2008 4:47 pm | |
| Se hace con un programa llamado Texmod. Gracias a el puedes extraer las texturas de los juegos y modificarlas para luego meterlas con la edicion que hayas puesto | |
|
Néferti Esqueleto
Cantidad de envíos : 16 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Neferti Solnaciente Clase : Derviche Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ Sáb Sep 13, 2008 9:52 pm | |
| Uuuh... me encantaría hacer esas cosas, pero primero me tengo que poner con lo básico, photoshop y eso, que si no... :S
Están genial vuestras "creaciones". | |
|
Yuna Silverwings Lider
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 De: : Barcelona Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Yuna Silverwings Clase : Guerrera Xfire : blueseedspain Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ Sáb Sep 20, 2008 11:53 pm | |
| la nueva capa OSDF una Angel guerrera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empiezan las recogida de fotos de TexMod¡¡¡¡ | |
| |
|