| [Farmeo] Lanzas Voltaicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuna Silverwings Lider
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 De: : Barcelona Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Yuna Silverwings Clase : Guerrera Xfire : blueseedspain Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Dom Ago 31, 2008 2:38 pm | |
| a continuacion voy a poner un resumen de este farmeo, es breve y muy facil de entender y llegar a hacerlo bien. Es un grupo de 8 miembros, en modo dificil, se empieza en la gruta sombria. y se va a cascadas verdes hasta el destierro de esclavistas, una vez dentro, se coje la entrada de magistrado thommis. el grupo está formado de: 1- Asesino, es el runer del grupo, su tarea es correr hasta el jefe, y acercarlo al grupo de nukers, donde se le apalizara. 2- el Monje HB, el que cura. 3- el monje UA: cuando el asesino muere, el UA, lo resucita aunque no esté dentro del radio de accion 3- Los Elementalistas, nukers por excelencia. de estos son 4, uno puede llevar congelar. 4- el guardabosques. importantisimo por el suelo congelado, asi evitamos que los enemigos se resuciten entre ellos. | |
|
| |
karegan Mantide
Cantidad de envíos : 44 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : karegan kun Clase : Nigromante Xfire : karegankun Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Dom Ago 31, 2008 9:18 pm | |
| se le ve con buena pinta al farm voy a tener que llevar a la monja y subir al ele xD | |
|
| |
Mike Oruga
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Mike Splash | Light Of Nika Clase : Monje | Guardabosques Xfire : plowhardy Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Dom Ago 31, 2008 11:23 pm | |
| Recalco que desgarre esta bugeado, no lo saben los guiris, para su merced :P | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 De: : Barcelona Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Yuna Silverwings Clase : Guerrera Xfire : blueseedspain Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Miér Sep 03, 2008 12:29 pm | |
| por el momento sahke y yo, ya llevamos 1 lanza cada uno req 9, la mia la vendi por 100k 68e a ver por cuanto la vende el | |
|
| |
Nöa Esqueleto
Cantidad de envíos : 23 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Noa Almaserena Clase : Derviche/Elementalista Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Mar Sep 09, 2008 11:26 pm | |
| Guau, es más que tentador... A ver si algún día voy allí a farmear un poco con vosotros . | |
|
| |
Néferti Esqueleto
Cantidad de envíos : 16 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Neferti Solnaciente Clase : Derviche Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Sáb Sep 13, 2008 9:38 pm | |
| Qué lástima, no tengo ningún personaje de esas clases... Pero bueno, tengo en mente varios... muahaha. De mientras me lleváis con mi derviche o con mi nigromante, ¿a que si? | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Dom Sep 14, 2008 11:44 am | |
| con un nigromante se puede siempre que seas de secundiaria guardabosques, y minimo lleves el espiritu del suelo congelado, entonces si que puedes ir. | |
|
| |
Néferti Esqueleto
Cantidad de envíos : 16 Campañas : Heroe: : Personajes : PJ : Neferti Solnaciente Clase : Derviche Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Dom Sep 14, 2008 3:18 pm | |
| Lástima, soy Nigromante/Elementalista... :C | |
|
| |
Yuna Silverwings Lider
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas Vie Ene 23, 2009 3:16 pm | |
| Pues cambiate la profesion secundaria... ah no, que se fue del clan! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Farmeo] Lanzas Voltaicas | |
| |
|
| |
| [Farmeo] Lanzas Voltaicas | |
|